Y AHORA ME PRESENTO

Soy Arantxa y soy de Madrid. Siempre me dediqué a estar de cara en att. al cliente en el mundo textil (vender, vender y más vender). Dí un giro a mi vida, en cuanto me convertí en mamá y me llamó muchísimo la atención el mundo del Marketing Digital y me volví loca. 

Imagínate, de no entender nada, a ir poco a poco apasionándome este mundo hasta tal punto que en vez de hacer un curso de Community Manager, me adelanté a estudiar el Master de Marketing Digital que proporciona la escuela en donde estoy, para mí una de las mejores que hay en Madrid. 

Me encanta escribir, y en mi Blog encontrarás temas relacionados con el mundo del Marketing escritas de forma sencilla para todo aquel que entre lo entienda a la primera.

Me apasiona poder ayudar a empresari@s en sus proyectos, porque en cierta forma complementa a mi anterior “vida”, proporcionándole alternativas e ideas en sus proyectos.

Y así soy yo una persona extrovertida, dinámica responsable y en cuanto me meto en un proyecto me involucro muchísimo.

OTRAS COSAS SOBRE MÍ

Me encanta la moda, las tendencias e ir de compras para los demás. Si es para mí me cuesta muchísimo que comprar. Supongo que estaré más acostumbrada a ayudar a los demás.
En mi tiempo libre me encanta leer sobre todo de temas de Marketing y así seguir formándome.
En mi tiempo libre me gusta disfrutar de la familia, haciendo escapadas familiares, deporte, ocio ¡de todo un poco!
Soy una persona ordenada, me encanta llevar un calendario y así gestionar todo mi día a día y así no se me escape nada.
Soy de las que piensa que si trabajas en lo que te gusta, no será ir a trabajar será ¡ ir a disfrutar !
Cuando estudio o trabajo me encanta escuchar música. Me ayuda a concentrarme y a relajarme ya que soy una persona con mucho nervio.

Pin It on Pinterest