¿Y....cómo llegué hasta aquí?

¡Hola soy Arantxa!

Pues ésta soy yo, la que anda detrás de toda ésta web. Y es que este mundillo de Marketing Digital me entusiasma y me motiva muchísimo.

Antes de meterme en este mundo estuve de cara al cliente 10 años vendiendo ropa. La vida da mucha vueltas….sí pero indirectamente es que la verdad que me apasiona el ayudar a las personas a encontrar y satisfacer sus necesidades.

Mi vida cambió radicalmente en el 2016 convirtiéndome en Mamá. A la hora de buscar trabajo, es muy complicado, ya que por horarios se hace difícil la conciliación familiar. Así que, me puse manos a la obra y me dije…si vendiendo ¡eres la bomba! ¿para qué vas a renunciar a eso?.

Miré y miré cursos de Marketing Digital, me decidí por uno para «probar», porque realmente, como era algo nuevo en mi vida, pues me dije prueba, la vida está para vivirla y para aprender cosas nuevas. Así que con mucha ilusión, empecé un curso de Community Manager y me gustó tanto que me hice un Máster de Marketing Digital: SEO, Contenidos digitales, Google Ads, Google Analytics, Curso de WordPress…vamos lo que viene siendo todo de golpe nuevo, pero ¡oye! la de cosas que descubrí y que ¡valen muchísimo la pena!.

El futuro está en internet, competencia hay muchísima, y con todo lo aprendido soy capaz de ayudar a empresarios y PYMES a impulsar su marca digitalmente. Me encanta ayudar, soy una persona que la gusta escuchar. A la hora de trabajar soy una persona que se involucra muchísimo y soy super exigente con mi trabajo, porque me gustan las cosas bien hechas…. y por supuesto una persona super creativa, entusiasta y super resolutiva.

En mi tiempo libre...

Escapadas con mi familia… Todos los fines de semana nos intentamos escapar los 3 juntos a descubrir nuevos lugares.
Mientras trabajo suelo escuchar música me centro muchísimo en lo que estoy haciendo
Me encanta leer y si son libros de Marketing mejor me gusta seguir formándome y aprender cosas nuevas.
A todos lados me llevo mi agenda, para ir apuntándolo todo y no se me escape nada ¡organización siiiiii!
Me escapo al cine siempre que puedo. Me encantan las pelis de terror y de acción
Y como no mi compañero de aventuras Bruce. Un adorable Bulldog Francés que me aguanta en mi día a día. Es un trasto, y un poco cleptómano y muy  cabezota pero se le perdona todo es un muñeco

¡Ponte en mis manos, el Marketing Digital tiene mucho que ofrecerte!