MARKETING DE CONTENIDOS

El Marketing de contenidos es la pieza fundamental en una estrategia. El contenido de valor es el que hace que tu marca sea diferente al resto.

MARKETING DE CONTENIDOS 

¿CÓMO DEBE SER EL CONTENIDO Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

  El contenido debe ser único y original.

 

 Para mejorar la imagen de tu marca. Si directamente compartes y creas contenido que ayuda a tu público objetivo te los ganarás y empezarás a crear alianzas ya que ¡te buscarán porque te necesitan!

 

 Teniendo una web, el tráfico se verá incrementado si metemos un Blog por medio ¿sabes por qué? porque en distintas plataformas sociales se pueden ir subiendo para que la gente comparta tu contenido.

leads

  Ganarás tiempo de permanencia. El usuario se quedará mas tiempo en tu web, porque ya le ofreces más contenido, por ello tu web empezará a posicionar en los buscadores.

 

 ¿Un Blog es imprescindible? por supuesto. El blog ayudará a potenciar tu web, ya que aprovecharás todas las palabras clave, y será mas fácil posicionarte en los buscadores. Un Blog es una de las mejores estrategias que existen en el mundo del Marketing, seas del sector que seas.

 

 Al principio hay que invertir tiempo en ello, hay que hacer un estudio ¿qué es lo que le interesa al usuario?. A la larga es una buena inversión.

¿Quieres una estrategia? empieza invirtiendo en Marketing de contenidos

TE PREGUNTAS…

Dispones de un Blog y no sabes que hacer

Lo gestionaremos incorporando estrategias, y vemos que funcionará mejor. Haciendo un estudio sabremos que quiere tu público objetivo y de qué temas tratar.

¿Todo el mundo puede tener Blog?

Seas del sector que seas, una web debería de incluir Blog ¿por qué? porque ofreces más contenido al usuario, el usuario se quedará más tiempo en tu sitio y en los buscadores aparecerá tu marca...¿quieres mas razones?

No sabes de qué tema tratar

La curación de contenidos es primordial ya que en los buscadores de internet nos encontramos con el mismo tema. Lo haremos acorde a la marca, personalizándolo y empleando estrategias. Tenemos que ser diferentes para que el usuario nos haga click a nosotros.

Pin It on Pinterest